ObjetivoTV» Cine

CUÁNTA BUENA NOTICIA JUNTA

¿Ha confirmado Marvel sin querer que habrá 'Vengadores 5' después de 'SpiderMan 3'?

Los fans de SpiderManse llevaban la mejor de las sorpresas la semana pasada cuando Disney y Sony anunciaron que habían llevado a un acuerdo sobre el futuro del personaje de Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero, ¿han contado más de lo que querían?

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'Marvel

Publicidad

Fue una de las grandes noticias del final de la semana pasada:Disney y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo para que SpiderMan se quedase en el UCM, al menos para una película más.

Este proyecto en cuestión sería desarrollado por ambas compañías y su fecha de estreno está prevista para el 16 de julio de 2021. Pero ay amigos, que aquí hay más tela que cortar. En ese mismo comunicado se contaba además que "SpiderMan aparecerá en una película más del UCM que aún no ha sido anunciada".

Si haces un poco de memoria (poca, que las películas están recientes), las apariciones de SpiderMan en el UCM siempre han tenido lugar en las películas de los Vengadores, siendo por otro lado su debut en 'Capitán América: Civil War'.

Con la historia de Capitán América ya aparentemente cerrada, ¿significa esto que Marvel ha anunciado, un poco así de tapadillo, que habrá'Vengadores 5'?

Damos más que por sentado que la otra película que se ha anunciado será 'SpiderMan 3',dirigida de nuevo por Jon Watts, así que parece claro que la otra cinta en la que veremos a Tom Holland como Peter Parker sería la nueva protagonizada por los Vengadores.

En cualquier caso, parece que sea el título que sea, tendremos que esperar bastante para verlo, ya que esta misteriosa película no se estrenaría hasta mayo de 2024.

Seguro que te interesa:

La épica reacción de Tom Holland y Zendaya al regreso de SpiderMan al UCM

Publicidad