Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ ESTÁ MUY CONTENTA

Confirmado: Margot Robbie será la protagonista de 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

Todavía no se ha empezado a rodar pero la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', pinta muy bien. Con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt confirmados como parte del reparto, ahora sabemos de forma oficial que Margot Robbie será la protagonista.

Margot Robbie protagonista del nuevo thriller 'Terminal'

seestrena.com Margot Robbie protagonista del nuevo thriller 'Terminal'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.05.2018 10:46

Margot Robbie ('Yo, Tonya') será la encargada de dar vida a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, en la nueva película de Quentin Tarantino: 'Once Upon a Time in Hollywood'. La cinta va tomando forma poco a poco y se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de los próximos años.

'One Upon a Time in Hollywood' está centrada en el año 1969 en Hollywood y trata sobre Charles Manson y su "familia". Según confirma Indiewire, Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en la cinta. Tate era la mujer del director Roman Polanski y fue asesinada junto a otras cuatro personas por la famosa secta de Manson. Este crimen conmocionó al país y a la industria de Hollywood por lo que es un hecho clave para la historia que quiere contar Tarantino.

"Más que nada, siempre he querido verle trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay en el set, qué dice el guion y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano", explica la actriz acerca de Tarantino y del rodaje.

Margot Robbie está en plena promoción de su próxima película, 'Terminal', en la que interpreta a Alicia en el país de las maravillas, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Publicidad