'Once upon a time in Hollywood'

'Once upon a time in Hollywood'

Confirmado: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estarán en la nueva película de Quentin Tarantino sobre Sharon Tate

Y llegó la confirmación oficial. La nueva película de Quentin Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood', contará en su reparto con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Tarantino, juntos en la misma película
Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Tarantino, juntos en la misma película | seestrena.com

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán para Quentin Tarantino protagonizando 'Once upon a time in Hollywood', tal y como ha anunciado Sony Pictures.

Tarantino ha descrito el proyecto como "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en pleno Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de televisión, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate".

La película tiene pendiente su estreno en verano de 2019, y es una de las grandes apuestas del estudio. Tarantino ya conoce a ambos actores, ya que trabajó con Brad Pitt en 'Malditos Bastardos' y con DiCaprio en 'Django desencadenado'.

Tarantino ha explicado en un comunicado que es un guión muy trabajado, en el que ha invertido "cinco años, además de haber vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1968, cuando tenía siete años". "Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Brad Pitt".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así fue la brutal transformación física de Mario Casas para 'Bajo la piel de lobo'

seestrena.com | Madrid | 01/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.