Se Estrena » Noticias

El villano al que se enfrentará Ben Affleck

Confirmado: Joe Manganiello interpretará a Deathstroke en 'Batman'

Los rumores se confirman. Al parecer, lo que antes no eran más que palabrerías, el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, lo ha convertido en realidad: Joe Manganiello interpretará a Deathstroke.

Joe Manganiello sera el malo malísimo en la próxima película de Batman

seestrena.com Joe Manganiello sera el malo malísimo en la próxima película de Batman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.09.2016 10:09

Hace unos días Ben Affleck publicaba un vídeo de su nueva película de 'Batman' donde salía el villano Deathstroke. Desde entonces, los rumores no paraban de dispararse preguntándose quién sería el actor que se escondía detrás del traje.

Un usuario de Reddit incluso publicaba una lista de rumores del universo DC donde anunciaba el que él creía que iba a ser el elegido para ponerse en la piel de Deathstroke además de otros detalles sobre DC.

Ahora, se despejan las dudas tras confirmar, el mismo presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, quién está debajo de la máscara del villano Slade Wilson. El que ya venían anunciando los rumores, nada más y nada menos que Joe Manganiello.

El actor, conocido por sus papeles en 'Magic Mike' y 'True Blood', es el último fichaje en unirse al reparto y será el encargado de enfrentarse al Batman de Ben Affleck en la película.

Habrá que esperar hasta 2018, año en el que la película llegará a los cines, para ver cómo será la batalla entre estos dos personajes icónicos del universo DC.

Publicidad