ObjetivoTV» Cine

LA NUEVA PELÍCULA DE EL JOKER DESCUBRIRÁ LOS ORÍGENES DEL ARCHIENEMIGO DE BATMAN

Confirmado: Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Aunque tendremos que esperar a la Comic-Con que se celebra en San Diego la semana que viene para conocer más detalles, sabemos queJoaquin Phoenixdará vida al Jokeren la nueva apuesta del universo DC.

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Jokerseestrena.com

Publicidad

Es oficial: el actor Joaquin Phoenix se convertirá en el nuevo Jokeren la película que descubrirá los orígenes del gran enemigo de Batman. Según ha informado The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con el actor y será anunciado de forma oficial en laComic-Conde San Diego la semana que viene, donde conoceremos todos los detalles de la nueva apuesta.

"En 'The joker' exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia." Según esto, el largometraje se alejará del actual universo cinematográfico de DCy se centrará exclusivamente en la vida del Jokerantes de convertirse en enemigo de Batman y en las razones que le llevaron a convertirse en un supervillano.

Warnertodavía no tiene fecha de estreno de la película, pero según las fuentes, podría estar lista a finales de 2019. La producción cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de otras películas de superhéroes, pues no requerirá de efectos especiales.

Pero esta no es la única propuesta de los orígenes del Joker, pues también se está desarrollando una con Jared Leto, que interpretó al villano en 'Suicide Squad'. Cuando se rumoreó que Phoenix podría interpretar a uno de los personajes más temibles del cine, el actor le restó importancia: "No sé... podría ser un personaje interesante" y aseguró que mientras las condiciones fueran las adecuadas, él no se opondría a una película de comics: "No diría ... 'No haré westerns'. Depende de lo que sea. Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que no diría, sin dudas, no, no haría ese tipo de película".

Parece que la productora no quiere que la historia esté relacionada con el cine de superhéroes actual y que no habrá mucha acción, recayendo el peso sobre la trama y los diálogos. Un gran villano conlleva una gran responsabilidad, por lo que Joaquin Phoenix tendrá que hacernos entender por qué el Joker es el Joker.

Publicidad