ObjetivoTV » Cine

La película se estrenará en mayo del 2015

Confirmado: James Spader dará vida al villano Ultrón en 'Los Vengadores 2'

Se acabaron los rumores. Marvel ha elegido a James Spader para dar vida al villano Ultrón en la secuela de la taquillera franquicia de superhéroes 'Los Vengadores'. La película, dirigida por Joss Whedon, cuenta también con la participación de Aaron Taylor Johnson, Scarlet Johansson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr .

Publicidad

James Spader

 

La secuela de 'Los Vengadores' de Marvel Studios ya tiene villano. Será el actor James Spader, ganador de tres premios Emmy, quien interprete a Ultrón y se enfrente al conjunto de superhéroes más popular de la mencionada franquicia de cómics.

Ultrón es un robot diseñado por el doctor Hank Pymque que se revela ante su creador convirtiéndose en uno de los villanos más temidos. En la cinta, este malvado personaje podría estar muy relacionado a Iron Man, superhéroe al que da vida Robert Downey Jr.

James Spader participó recientemente en la aclamada película 'Lincoln' de Steven Spielberg y ha trabajado con directores de la talla de David Cronenberg, Tim Robbins, Oliver Stone, Robert Rodriguez y Mike Nichols.

'Los Vengadores 2: Edad de Ultrón', que contará con las actuaciones de Aaron Taylor Johnson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., está pautada para estrenarse el 1 de mayo del 2015.

Publicidad