ObjetivoTV» Cine

¿ÉXITO ASEGURADO?

Confirmado: James Gunn volverá para dirigir la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'

La Galaxia seguirá estando en buenas manos gracias a los Guardianes y James Gunn. El cineasta acaba de revelar que también estará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de la franquicia intergaláctica de Marvel protagonizada por Chris Pratt, como director y guionista de la cinta.

James Gunn con 'Rocket' en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn con 'Rocket' en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'GTRES

Publicidad

Así lo desveló el propio James Gunn este lunes a través de su perfil de Facebook personal:

"Volveré para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula va más allá de lo que podéis imaginar y tengo la sensación de que quedan más aventuras. Y, como en el Vol. 1 y 2, estaremos trabajando para crear una historia que supere vuestras expectativas".

Además, Gunn no olvidó reconocer la importancia y lugar que tendrá esta tercera entrega de la exitosa franquicia espacial dentro del universo Marvel: "Relanzará viejos y nuevos personajes de Marvel en la próxima década y más allá. Estaré trabajando codo con codo junto a Kevin Feige y el equipo para diseñar hacia dónde se dirigen estas historias y asegurarnos de que el futuro del universo Marvel es tan auténtico, mágico y especial como hasta ahora".

De momento, tendremos que disfrutar de [[LINK:EXTERNO||||||'Guardianes de la Galaxia Vol. 2]]' que se estrena este 28 de abril. ¡A continuación puedes ver el tráiler!

Publicidad