ObjetivoTV» Cine

¿PREPARADO PARA VOLVER A PASAR MIEDO?

Confirmado: Ewan McGregor será el protagonista de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor' de Stephen King

'El resplandor' se ha convertido en una de las películas de terror psicológico de referencia en el mundo audiovisual. Ahora llega la secuela de la novela de Stephen King, 'Doctor Sueño'. Se ha confirmado que la nueva cinta estará protagonizada por Ewan McGregor, pero ¿cómo continuará la historia?

Ewan McGregor en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Ewan McGregor en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'Gtres

Publicidad

Ewan McGregor ha sido el elegido para protagonizar 'Doctor Sueño', la próxima secuela de la mítica película de 'El resplandor', basada en una novela de Stephen King. Según The Hollywood Reporter, Ewan interpretará al adulto Danny Torrance, el hijo del personaje de Jack Nicholson en la película original de 1980.

Fotograma de Danny Torrance en 'El resplandor'
Fotograma de Danny Torrance en 'El resplandor' | seestrena.com

'Doctor Sueño' fue publicado por King en 2013 y la historia se retoma décadas después de los eventos de 'El resplandor'. Ahora Danny Torrance, de mediana edad (todavía traumatizado por las acciones de su padre), comienza a mostrar signos de problemas psíquicos una vez más. Luchando por el alcoholismo, empieza a trabajar en un hospital, ayudando a pacientes moribundos, por lo que se gana el apodo de 'Doctor Sueño'. Pronto conoce a una joven llamada Abra Stone que se involucra en una lucha contra un grupo de secuestradores que amenazan su vida.

La secuela está dirigida por Mike Flanagan y llegará el 24 de enero de 2020.

Publicidad