Se Estrena » Noticias

¡Let it snow, let it snow!

Confirmado: El divertido muñeco de nieve de 'Frozen', Olaf, tendrá su propio especial navideño

Kristen Bell, la actriz encargada de poner voz a Anna en 'Frozen', ha confirmado que el equipo está trabajando en un especial navideño sobre Olaf. Una cinta que se estrenará el año que viene en la cadena de televisión ABC.

Olaf, el muñeco de nieve

seestrena.com Olaf, el muñeco de nieve

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.12.2016 00:00

'Frozen' ha sido todo un éxito de Disney. Desde que la película se estrenó hace casi ya tres años, el mundo no ha dejado de hablar de la cinta de animación, de disfrazarse como la reina Elsa y la princesa Anna y de pedir ansiosamente la segunda parte de la historia.

Incluso el mismo director, Chris Buck, ha confesado estar aterrado por la presión que hay sobre la secuela. Una película que, como ha confirmado Kristen Bell, la actriz encargada de poner voz a Anna, todavía no ha comenzado a rodarse.

Sin embargo, para compensar la espera, la actriz ha compartido buenas noticias con todos los seguidores de la película y ha afirmado que el equipo está trabajando en un especial navideño sobre Olaf. "Se estrenará el año que viene en ABC. Ya hemos terminado de grabarlo y ha sido divertidísimo trabajar en ello", explicaba la actriz.

Una cinta, que se estrenará en televisión y, como dice la actriz, solo espera que guste lo mismo que lo hizo la primera película: "Solo esperas que el proyecto en el que estás trabajando aporte felicidad a la gente, luego miras a tu alrededor y te das cuenta de que nada puede salir mal si trabajas con un equipo como el nuestro".

'Frozen 2', mientras tanto, está teniendo los últimos retoques de guión y pronto comenzará el rodaje de la película. Según ha confesado el director, en esta secuela Elsa aparecerá diferente: "En 'Frozen', Elsa experimentaba una evolución bastante dramática, y ahora empieza a creer que es momento de divertirse un poco".

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que se estrene ya 'Frozen 2'?

Publicidad