ObjetivoTV» Cine

IRÁ EN UNA NUEVA DIRECCIÓN

Confirmado: Ryan Reynolds asegura que ya prepara 'Deadpool 3', ¿con Blake Lively?

Ryan Reynolds continúa de gira por China presentando la nueva versión suavizada de su gamberro personaje, 'Once Upon A Deadpool', y ha sido allí donde ha soltado el notición que nadie se esperaba tan pronto.

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'GTRES

Publicidad

Ryan Reynolds está viendo un sueño cumplido al poder promocionar una película de 'Deadpool' en China, y así lo ha mostrado en numerosas publicaciones de sus redes sociales.

El actor que da vida a Deadpool y que luchó por sacar adelante la saga del personaje (con un espectacular resultado) ha aprovechado su aparición en prensa para confirmar la noticia: 'Deadpool 3' está en camino.

Después de que se insinuase que no habría más secuelas al uso de 'Deadpool' y que la saga podría centrarse en la X-Force que nos presentaron en la segunda entrega, y la confusión sobre los derechos del superhéroe con la compra de Disney a Fox, Reynolds ha asegurado a la audiencia que está en ello, según recoge LRM online.

"Estamos buscando la forma de ir en una dirección completamente diferente. Muchas veces las franquicias hacen reboot o cambian personajes pero como cuatro películas tarde".

Está claro que Reynolds no dejará que se pierda la esencia del personaje, que se ha convertido ya en un imprescindible del mundo de superhéroes.

Además,parece que Blake Lively podría estar en esta secuela... ¿qué más se puede pedir?

· · ·

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Robert Pattinson que te hará olvidar a Edward Cullen de 'Crepúsculo'

Publicidad