Solo falta encontrar su versión joven

Solo falta encontrar su versión joven

Confirmado: Bruce Willis volverá a ser John McClane en 'Jungla de cristal 6'

'Jungla de cristal' forma parte de esas películas de los 80 que marcaron toda una época. Sin embargo, lo que empezó como un thriller de acción, se fue convirtiendo en una saga de fuegos artificiales con todos los clichés de las películas de acción del siglo XXI. Mientras se planea la sexta entrega, se ha confirmado el regreso de su protagonista, por lo que Bruce Willis se pondrá en la piel de John McClane una vez más.

Bruce Willis es John McClane
Bruce Willis es John McClane | seestrena.com

La trayectoria de la saga cambió drásticamente de rumbo entre la tercera y cuarta entrega. Pasaron 12 años y un cambio de siglo entre ambas, por lo que las desventuras de este agente de policía necesitaban un cambio de rumbo. Así pues, John McClane se convirtió en un veterano héroe de acción al más puro estilo Sylvester Stallone, dando lugar a dos nuevas sucuelas y una tercera en camino. La crítica no ha acompañado a estos nuevos estrenos, pero esto no parece frenarle a la hora de seguir salvando el mundo.

El director de 'Jungla 4.0', Len Wiseman, ha confirmado durante una entrevista para Deadline el regreso de Bruce Willis a la franquicia. El director será el encargado de liderar esta secuela, la cual será una especie de precuela/secuela en la que participará un joven John McClane, al cual ya han empezado a buscar. "El casting correcto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse", ha afirmado Wiseman.

Los héroes de acción 'contemporáneos' no parecen saber de edades. Pasan las décadas pero ellos siguen pegando tiros, aunque parece un buen momento para darle una brisa de aire fresco a esta franquicia, la cual parece no haber terminado de encontrar su lugar en el calendario de estrenos. Aunque no, nunca se pasa de moda ese "Yipee Ki Yay" que tanto nos gustó desde el principio de la saga.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El demacrado aspecto de Sylvester Stallone en sus últimas imágenes desata las alarmas

.

Infancias extrañas: 6 actores que crecieron en sectas (y algunos nunca salieron)

.

El nuevo proyecto de 'Pretty Woman' ya tiene a los sustitutos de Julia Roberts y Richard Gere

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.