¿ESTÁ EL PERSONAJE SATURADO?

¿ESTÁ EL PERSONAJE SATURADO?

Confirmada una película de los orígenes del Joker producida por Martin Scorsese

Un nuevo spin-off del universo de Batman en DC se avecina, y esta vez sí que nadie se la esperaba. Martin Scorsese producirá este nuevo proyecto que se centrará nada más y nada menos que en El Joker.

Joker: Arkham Origins
Joker: Arkham Origins | rrss

Scott Silver ('8 millas') y Todd Phillips ('Resacón') son los guionistas encargados de desarrollar la nueva historia de orígenes de Warner Bros. y DC Comics sobre uno de los villanos más carismáticos de su universo: El Joker.

El mismísimo Martin Scorsese producirá la película que dirigirá el propio Phillips, y será el proyecto que expanda los horizontes de Warner Bros. en cuanto al amplio universo DC.

Según informa Deadline, la intención del proyecto es hacer una historia de orígenes sobre el personaje que no dependa de ninguna de las otras películas de superhéroes. De esta forma se explicaría que no chocase con la reciente encarnación de El Joker a manos de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' que continuará en la secuela y en el spin-off de Harley Quinn.

El Joker ha sido también interpretado en las últimas décadas por Jack Nicholson y el inolvidable Heath Ledger, además de haber recibido la voz de Mark Hamill en la versión animada de 'Batman: The Killing Joke', por lo que sumar otro más es ciertamente una sorpresa para los amantes del mundo de los cómics y los superhéroes.

Los productores afirman que este nuevo proyecto se acercará más un thriller criminal ochentero con la ciudad de Gotham como marco que a los últimos títulos del universo DC.

¿Qué te parece la idea?

NO TE PIERDAS:

La razón por la que el Joker de Heath Ledger se lamía constantemente los labios ⬇

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.