Se Estrena » Noticias

antes del estreno de la primera parte

Confirmada oficialmente la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. ha confirmado la secuela de la futura 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que llegará a los cines en 2018. La secuela continuará las aventuras de Newt Scamander en Nueva York.

Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

seestrena.com Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Publicidad

Aunque todavía estamos esperando el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que llegará a los cines españoles el día 18 de noviembre de este año, Warner Bros. ha confirmado de forma oficial la fecha de su secuela, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

J.K Rowling ya había contado por Twitter que el concepto de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ estaba planteado como una trilogía pero es ahora cuando tenemos la primera confirmación oficial por parte de la productora.

La primera parte, a cargo de David Yates, director de las últimas cuatro entregas de la saga ‘Harry Potter’, narrará la historia de magizoólogo Newt Scamander en su viaje a Nueva York, donde la liberación involuntaria de algunos animales mágicos desatará el caos y dejará ver las dificultades que sufren los magos en la ciudad neoyorkina.

El reparto de la película está compuesto por Eddie Redmayne (‘La Teoría del Todo’), Katherine Waterston (‘Steve Jobs’) y Colin Farrell (‘Langosta’) entre otros.

Publicidad