ObjetivoTV» Cine

DE VUELTA AL EJERCICIO

¿La confirmación de su regreso? Las últimas fotos de Ben Affleck en las que vuelve a tener el físico de Batman

Desde que Ben Affleck se desmarcó de la saga de Warner Bros. como Batman, su físico había decaído, teniendo en cuenta el excelente estado de forma en el que se veía al encarnar este personaje. Pero sus nuevas imágenes en las que lo vemos cerca de su estudio nos hacen pensar que podría retomar este papel.

Ben Affleck

Ben AffleckGtres

Publicidad

En los últimos años desde que se emitió la última película en la que encarnaba a Batman, 'Liga de la Justicia', y el fracaso de tuvo que afrontar, hemos visto que Ben Affleck había descuidado su físico bastante y ya no lucía la musculatura que recordábamos.

Sin embargo, parece que la relación que empezó hace unos meses con la actriz Ana de Armas, despertó otra vez sus ganas por recuperar al menos algo del físico que se pudo ver en ese momento. Y tras la reciente confirmación de que lanzará una nueva película con Matt Damon, se ha visto al actor entrar y salir de su estudio con un aspecto más definido que ha hecho saltar las alarmas, como se puede ver en las imágenes que ha compartido el DailyMail.

¿Podría ser que estuviera preparándose de nuevo para Batman? A pesar de que Robert Pattinson está ya grabando su propia versión del caballero oscuro en 'The Batman' con Matt Reeves, el anuncio de que Zack Snyder sacaría para HBO Max su versión de 'Liga de la Justicia', apunta también a que Affleck pudiera retomar este personaje.

No está claro cual habrá sido el motivo que le ha impulsado a mejorar de nuevo su forma física, pero sí que está claro que lo está consiguiendo y que en caso de que vuelva a ser Batman, todos estaremos esperando verlo de nuevo.

Seguro que te interesa

Ben Affleck confiesa el problema de vida o muerte por el que abandonó 'The Batman'

Publicidad