LOS ACTORES HAN REACCIONADO

Se confirma la secuela de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

'Enola Holmes 2' ya es una realidad. La secuela de la película sobre la hermana de Sherlock Holmes contará de nuevo con Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill en 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown y Henry Cavill en 'Enola Holmes'Netflix

Publicidad

'Enola Holmes' se estrenaba en septiembre de 2020 con una gran Millie Bobby Brown encarnando a la joven detective hermana de Sherlock Holmes. Ahora, Netflix ha confirmado que la secuela de la película ya es una realidad.

"Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan en la siguiente aventura #EnolaHolmes junto al director Harry Bradbeer y al guionista Jack Thorne. Esta segunda película está basada en la saga de libros de Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock", han sido las palabras con las que lo han anunciado.

Así, Millie volverá a meterse en la piel de Enola mientras que Henry Cavill interpretará de nuevo a Sherlock Holmes. Por otro parte, repite Harry Bradbeer como director de la película al igual que Jack Thorne como guionista. Las cintas están basadas en las novelas de Nancy Springer que se componen de un total de seis libros.

Además, Millie Bobby Brown también ha querido dar la buena noticia a través de sus redes sociales publicando una foto de ella en el rodaje de 'Enola Holmes' mientras escribe: "La secuela está en marcha". Tras ver el post que ha colgado en Instagram su compañero Henry Cavill le ha contestado con este mensaje: "¡Guau! ¡Más locura de Millie!".

Seguro que te interesa:

Muy distinto a como le viste en 'Enola Holmes': El sexy aspecto de Sam Claflin entrenando sudoroso a sus 34 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad