ObjetivoTV» Cine

No fue la primera opción para ser Natasha Romanoff

La confesión de Scarlett Johansson tras haber sido rechazada para ser 'Viuda Negra' en un primer momento

Scarlett Johansson ha interpretado a Viuda Negra durante 10 años en Marvel, ahora la actriz ha confesado lo que supuso para ella haber sido rechazada para el papel en un principio.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Scarlett Johansson como Viuda NegraMarvel

Publicidad

La primera vez que pudimos ver a Scarlett Johansson interpretando al personaje de Natasha Romanoff en Marvel fue en 'Iron Man 2' en el año 2010.

Tras esta primera incursión el recorrido de Viuda Negraha sido clave dentro de todas las cintas de Los Vengadores hasta 'Endgame'. Ahora, después de 10 años dentro de la casa de las Ideas la veremos por primera vez en una película en solitario sobre el personaje en 'Viuda Negra'.

La actriz ha concedido una entrevista a 'Parade' donde ha hablado del momento en el que fue rechazada para el papel, ya que la elegida fue Emily Blunt.

Así, Johansson explica que tuvo una reunión "maravillosa" con el director de 'Iron Man 2', Jon Favreau, al que le dijo que estaba disponible para cualquier trabajo: "estaba muy emocionada de trabajar con él y le dije, si esto no sale, soy una actriz para contratar, por lo que llámame en cualquier momento".

Es entonces, que debido a que la protagonista de 'Un lugar tranquilo' no pudo compaginar este proyecto con su agenda llamaron a Scarlett: "La mejor llamada que puedes recibir es después de que te rechazan por algo y luego lo recibes".

"Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera al ser la segunda opción", puntualiza.

Además, la interprete también ha revelado los miedos que tuvo al principio: "Cuando hicimos Iron Man, no sabía si al público le gustaría mi interpretación del personaje".

Después declara que fue cuando estaban grabando 'Los Vengadores' (2012) cuando se dio cuenta, de alguna forma, de lo importante que era donde estaba metida: "Todos estábamos pensando, ¡Esto es una locura! porque estos mundos se estaban uniendo. Todavía estamos procesando cuánto impacto han tenido estas películas".

Por último, sobre 'Viuda Negra' dice: "Es una película sobre el perdón y la aceptación de las decisiones han tomado por ti. Es mucho más profundo que cualquier cosa que podríamos haber hecho antes".

Seguro que te interesa:

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad