ObjetivoTV » Cine

VIDA FAMILIAR EN CUARENTENA

"No acuden a mí por nada": La inesperada confesión de Jason Momoa (Aquaman) sobre sus hijos

La estrella de 'Aquaman' y 'Juego de Tronos', Jason Momoa, se ha sincerado sobre cómo está siendo su cuarentena en familia, y cómo lleva lo de tener dos preadolescentes en casa.

Publicidad

La crisis mundial por coronavirus continúa y las medidas de distanciamiento social siguen vigentes. Ahora el actor Jason Momoa ha contado cómo está viviendo el aislamiento junto a su mujer Lisa Bonet y sus hijos de 11 y 12 años.

La estrella de DC ha explicado cómo van las cosas en su casa durante una videollamada con Ellen DeGeneres.

"Estamos teniendo un buen momento. Normalmente casi nunca estoy en casa, así que es bastante especial", reconoce el actor de Aquaman, que cuenta con rampas de skate, rocódromo o pistas de tiro con arco en su propio hogar.

"Tenemos un poco de espacio. Me siento muy agradecido", reconoce. También hay lugar para sus otras pasiones; una gran colección de motos, de guitarras, cuadros y sitio para el arte. Así, Momoa asegura que sus hijos "lo llevan muy bien" y desde luego tienen actividades para no aburrirse.

Además, asegura que "están disfrutando mucho" del tiempo extra con su padre al que no están acostumbrados, aunque también están dedicados a su educación a distancia, como todos los niños ahora mismo.

"Gracias a Dios que tienen a sus profesores y les tengo mucho respeto. No acuden a mí por nada... soy como el profe de Educación Física. ¿Quieres escalar o hacer skate? Pero básicamente eso es todo".

Seguro que te interesa

"Lávate las manos como si estuvieras lavando a Jason Momoa": El actor de 'Aquaman' responde al meme

Publicidad