ObjetivoTV » Cine

SE ESTRENARÁ ESTE 2020

Sale a la luz la conexión entre 'Vengadores: Endgame' y 'Los Eternos'

La sinopsis de 'Los Eternos', la película que arrancará la Fase 4 de Marvel ha salido a la luz y se ha desvelado la conexión que tendrá con Vengadores: Endgame. Pincha en el vídeo de arriba para saber más.

Publicidad

'Los Eternos' es una de las películas más esperadas de todo el universo Marvel ya que supone el inicio de una nueva etapa con la presentación de un grupo nuevo de supervivientes, completamente desconocidos para los fans cinéfilos.

Hasta el momento, simplemente teníamos sabíamos que su estreno se espera para noviembre del 2020 y el reparto formado por: Kit Harington (El Caballero Negro) ,Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena) o Kumail Nanjiani (Dinesh), entre otros y de los diseños de los trajes. Pero tras muchos rumores, ha salido a la luz la sinopsis de la película. Te contamos todo en el vídeo de arriba.

Pero muchas son las preguntas que este estreno está suscitando y una de estas cuestiones ya tiene respuesta: ¿Cuál es la conexión que tendrá con 'Endgame'?

Ha sido a raíz de la publicación de la sinopsis oficial, que tienes en el vídeo de arriba, donde se desvelan este y otros datos.

Seguro que te interesa:

¿Se está preparando? La espeluznante imagen de Daniel Radcliffe como Moon Knight de Marvel dispara los rumores

Publicidad