Se Estrena » Noticias

¿Pertenecen las dos cintas al mismo universo?

La conexión entre los personajes de 'La bruja' y 'Llega de noche' que ha vuelto locos a los fans del terror

Un mítico personaje de 'La bruja', película de terror estrenada en el año 2015, aparecerá de nuevo en 'Llega de noche'. Esta última película, que llegará a la gran pantalla el próximo 7 de julio, es uno de los estrenos de terror más esperados del año.

Imágenes de 'La bruja' y 'Llega de noche'

seestrena.com Imágenes de 'La bruja' y 'Llega de noche'

Publicidad

'Llega de noche' es, junto a 'Múltiple' y 'Déjame salir', uno de los estrenos de terror más esperados del año. Dirigida por Trey Edward Shults y protagonizada por Joel Edgerton ('El regalo', 'El gran Gatsby'), esta nueva película llegará a la gran pantalla el próximo 7 de julio.

Ahora uno de los protagonistas de 'La bruja'', cinta de terror del año 2015 que protagonizó Anya Taylor-Joy, aparecerá en 'Llega de noche'. No es tan sorprendente sabiendo que el estudio independiente A24 produce ambas cintas.

Se trata nada más y nada menos que de la cabra de 'La bruja'. Este animal, que tiene un papel muy importante y oscuro en la cinta, volverá a aparecer en la nueva película que protagoniza Joel Edgerton. El actor Christopher Abbott, que tiene un papel en el filme, ha confirmado esta noticia: "Sí, será la misma cabra".

¿Tendrá el mismo siniestro papel en esta nueva película?

Imagen de la cabra en 'La bruja' | seestrena.com

Publicidad