VAS A ALUCINAR

VAS A ALUCINAR

La conexión entre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Vengadores 4' que nadie había descubierto hasta ahora

En algunas ocasiones hay veces que tenemos que ver las películas varias veces para darnos cuenta de los easter eggs que contienen. Eso nos ha pasado con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y este es realmente importante: podría estar relacionado con lo que pasará en 'Vengadores 4'. Podrían haber revelado un importante detalle del que no nos habíamos dado cuenta.

Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana
Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana | seestrena.com

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' supuso un gran éxito en taquilla, por ser la continuación de una primera entrega que nos conquistó. Y puede ser que cuando vieras la película no te dieras cuenta de que podrían habernos revelado un detalle muy importante de 'Vengadores 4'.

Un usuario de Reddit, zooboi42, lanzó una teoría interesante sobre la escena de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en la que el padre de Star-Lord le golpea en la frente y le permite ver el universo. Durante ese trance cósmico, el héroe dice: "Lo veo. ¡Eternidad!". Todos pensamos simplemente que se refería al concepto de eternidad mientras contemplaba la vastedad del universo. Pero puede que eso no quede ahí.

De acuerdo con este usuario de Reddit, Star-Lord pudo haberse referido al personaje Eternidad, una presencia abstracta dentro del Universo de Marvel, que significa la encarnación física del tiempo. Aparte de Eternidad, existe la Muerte, el Olvido y el Infinito, que nacieron cuando se creó por primera vez el universo original de Marvel. Además, según otro usuario de Reddit, las pupilas que tenía Star-Lord durante el momento de trance también reflejan la forma física de la Eternidad.

Todo esto podría relacionarse con 'Vengadores 4' porque según la serie de cómics 'El Guantelete del Infinito', Eternidad también lucha contra Thanos. Puede ser que los hermanos Russo ya tuvieran en mente esta lucha y la incluyeran en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Además podría suponer un alivio para todos los superhéroes o bueno, para los que quedaron después del chasquido de dedos del Titán.

Por ahora es solo una teoría, así que tendremos que esperar para saber si es verdad o no. 'Vengadores 4' llega a los cines el 3 de mayo de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó la salida del armario de uno de sus personajes

seestrena.com | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.