LOS FANS DE LA SAGA, CONMOCIONADOS

LOS FANS DE LA SAGA, CONMOCIONADOS

La conexión entre Debbie Reynolds y la madre de Leia en 'Star Wars'

Estos días están siendo muy tristes por el fallecimiento de Carrie Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars'; y su madre Debbie Reynolds, también actriz. Y en medio de los homenajes, muchos fans de la saga han visto una conexión entre los trágicos acontecimientos de esta semana y Padme Amidala, la madre de Leia en 'La venganza de los Sith'. ¿Te acuerdas de su corazón roto..?

Conexión con Debbie Reynolds y Padme Amidala
Conexión con Debbie Reynolds y Padme Amidala | seestrena

Seguro que te interesa

Está siendo una semana de duelo para los fans de 'Star Wars' y del cine en general. La tarde del 27 de diciembre de 2016 será recordada por el fallecimiento de Carrie Fisher , quien interpretó a la princesa Leia Organa en cuatro películas de la saga, tras haber sufrido un infarto la semana pasada. Al día siguiente nos levantamos con la mala noticia de la muerte de su madre por un derrame cerebral. Debbie Reynolds también fue una célebre actriz de Hollywood, famosa por su papel en 'Cantando bajo la lluvia'.

En medio de los homenajes a madre e hija, muchos fans han descubierto una perturbadora pero a la vez emotiva conexión entre el fallecimiento de Debbie Reynolds y la muerte de unos de los personajes principales de la saga 'Star Wars'. En el tercer episodio de la saga, titulado 'La venganza de los Sith', Padme Admidala (madre de Leia y Luke Skywalker) muere de pena al saber que su esposo Anakin Skywalker se ha pasado al Lado Oscuro. Lo cierto es que esto es un tema recurrente dentro de los seguidores de la franquicia de George Lucas, y mucho se ha debatido sobre la credibilidad de que Padme muriese por "un corazón roto", aunque en la película se llega a decir literalmente que, aunque físicamente estaba bien, "perdió la voluntad de vivir".

Curiosamente, el final de Debbie Reynolds tuvo mucho que ver con su estado de ánimo tras la dolorosa pérdida de Carrie Fisher, según su hijo Todd Fisher. La actriz dedicó sus últimas palabras a su fallecida hija, "la echo mucho de menos, quiero estar con Carrie". La coincidencia entre los fallecimientos de la actriz y Padme no ha pasado desapercibida, pues ambas mujeres estaban sumidas en la pena en el momento de su muerte.

Esperemos que estén donde estén, madre e hija estén ahora juntas. Que la Fuerza os acompañe, Carrie y Debbie.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.