ObjetivoTV » Cine

NO ESTÁ TODO PERDIDO

Queda esperanza para Tony Stark: La condición por la que Robert Downey Jr. volvería a ser Iron Man

Robert Downey Jr. interpretó durante más de 10 años el personaje de Iron Man para Marvel, y ahora ha sorprendido a sus fans confesando qué tendría que pasar para volver a interpretar al personaje. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Robert Downey Jr. comenzó su andadura con Marvel en 'Iron Man' (2008) y terminó con la última película de la Fase 3, 'Vengadores: Endgame' (2019).

En esta última película, Iron Man se sacrificaba chasqueando el Guantelete del Infinito para destruir a Thanos y devolver el orden al universo. Siendo éste uno de los momentos más emotivos e impactantes de toda la saga.

Ahora, el actor ha roto su silencio sobre cómo era trabajar con el equipo de Marvel y sobre si volvería a interpretar al personaje de Tony Stark en un futuro, algo que los fans necesitan saber. Sus palabras han devuelto la esperanza y puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La imagen de la repugnante y gráfica muerte de Iron Man que nunca vimos en 'Vengadores: Endgame' por ser demasiado fuerte

Publicidad