RYAN REYNOLDS OH CAPITÁN MI CAPITÁN

RYAN REYNOLDS OH CAPITÁN MI CAPITÁN

La condición para que Deadpool se una al Universo Cinematográfico de Marvel

'Vengadores: Infinity War' y 'Deadpool 2' han sido un rotundo éxito en taquilla, y son muchísimos los fans de Marvel a los que les gustaría que Ryan Reynolds cruzara caminos con Robert Downey Jr. y compañía.

¿Veremos a Deadpool en el MCU?
¿Veremos a Deadpool en el MCU? | Marvel

Ver al Mercenario Bocazas interactuar con los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia sería un regalo para los fans de Marvel, que ya lo están pidiendo por si hubieran tenido poco crossover con la cantidad de superhéroes de 'Vengadores: Infinity War'.

El creador de Deadpool Rob Liefeld ha opinado al respecto dando una condición:

"Solo si Ryan [Reynolds] toma las decisiones... Si Ryan no es el capitán de ese barco, ¿entonces a quién le importa? Si le dan a Ryan todo lo que se merece, y le dicen 'Puedes hacer lo que quieras aquí en Disney'".

Parece que el creador tiene mucha fe en lo que el actor ha conseguido hacer con Deadpool en Hollywood.

"Creo mucho en Ryan, que ha invertido tanto de sí mismo en las dos películas, y la gente no lo entiende, pero él lo hace todo menos dirigirlas. En esta secuela, ha dado todo lo que podría".

Seguro que te interesa

Se "filtra" el final de 'Vengadores 4' en una imagen viral de Twitter

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.