ObjetivoTV» Cine

EL PRIMER HOMBRE ARAÑA

La condición que habría puesto Tobey Maguire para trabajar en 'SpiderMan 3'

La noticia sobre qué los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían a 'SpiderMan 3' junto a Tom Holland emocionaba a los fans de la saga. Y ahora, aunque Sony haya insistido en que la noticia aún no ha sido confirmada, ha salido a la luz cuál sería la condición del primer Hombre Araña para volver a interpretarlo.

Tobey Maguire en 'SpiderMan'

Tobey Maguire en 'SpiderMan'Sony

Publicidad

La apasionante noticia de que los tres actores que le han dado vida a Spiderman durante todos estos años coincidirían en una misma película era muy emocionante para los fans de la saga.

Pero aunque Fandomwire mencionara que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían a 'Spiderman 3' y ya habrían firmado para Disney, siguen siendo rumores. Lo que sí han recogido varios medios especializados en cine es que el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, está interesado en llevarlo acabo.

Y aunque todos estemos creando supuestas historias, nadie le ha preguntado a Tobey Maguire y Andrew Garfieldsí estarían dispuestos a participar. Al parecer, según información de la famosa escritora de cómics, Grace Randolph, Tobey Maguire habría puesto una condición para regresar como SpiderMan. Al actor le gustaría tener más escenas como Peter Parker que como SpiderMan en el traje del superhéroe.

Un aspecto que podría significar que el actor con el que nació SpiderMan en la gran pantalla, no solo quiera más protagonismo junto a Tom Holland, si no que para convencerlo Sony estaría considerando seriamente hacer su propia película, como describe el rumor que proviene de Daniel Richtman a través de Reddit.

Pero aunque nos gustarían todas las opciones, Sony Pictures se ha pronunciado sobre el asunto, asegurando que "no confirma" dichos rumores. Y por ahora lo único que parece claro es que veremos a Tom Holland acompañado simplemente de su nuevo mentor, el Doctor Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch.

Seguro que te interesa:

"Podéis dejar de decirme que pierda peso": El impactante cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Tom Holland en 'Spiderman'

Publicidad