Algo muy oscuro se esconde en el valle del Baztán y en 'Legado en los huesos' algunos de estos enigmas serán resueltos. Fernando González Molina dirige la segunda entrega de la Trilogía del Baztán, basada en las novelas de Dolores Redondo.

El próximo 5 de diciembre podremos ver de nuevo a Marta Etura como Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral de Navarra que volverá a verse más implicada en los acontecimientos de lo que le gustaría.

Si quieres ver 'Legado en los huesos' antes que nadie en el preestreno de la película que tendrá lugar el 4 de diciembre en Madrid y al que acudirá su director y el reparto, sigue leyendo porque esto te interesa.

PREMIO

- Tenemos 25 entradas dobles para el preestreno de 'Legado en los huesos' con presencia del director, Fernando González Molina, y el equipo, entre ellos sus protagonistas Marta Etura, Imanol Arias, Susi Sánchez y Eduardo Rosa.

- La premiere tendrá lugar el 4 de diciembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Calle Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón) a las 21.30 horas

- La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la Trilogía del Baztán?

- Para que encontremos tu participación, utiliza en Twitter el hashtag #SeEstrenaLegadoEnLosHuesos junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 27 de noviembre de febrero de 2019 hasta el 3 de diciembre a las 16 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​​