ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

CONCURSO: 'Ni distintos ni diferentes: Campeones' te invita a ver la película en cines de Madrid y Barcelona y a conocer al equipo

El próximo 16 de noviembre se estrena'Ni distintos ni diferentes: Campeones', el documental sobre el mundo visto desde los ojos de los protagonistas de Campeones, la película dirigida en 2018 por Javier Fesser y que ha resultado elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar.

Concurso 'Ni distintos ni diferentes: Campeones'

Concurso 'Ni distintos ni diferentes: Campeones'seestrena.com

Publicidad

'Ni distintos ni diferentes: Campeones'es el documental que se rodó al mismo tiempo que'Campeones' y que muestra a los protagonistas de la cinta deJavier Fesser, nueve personas con discapacidad intelectual que nos abren la puerta de sus vidas y nos relatan en primera persona los retos de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos.

Es un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos, de la mano de unas personas de quienes tenemos mucho que aprender. Si no quieres perderte este documental en Se Estrena tenemos un concurso de entradas dobles para poder verlo en cines de Madrid y Barcelona, y también ofrecemos a uno de los ganadores la posibilidad de tener un encuentro con sus protagonistas.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Ni distintos ni diferentes: Campeones' en cines de Madrid y Barcelona y un encuentro con sus protagonistas.

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble, por lo que podrá acudir acompañado de una persona. Uno de esos ganadores tendrá la posibilidad, además, de conocer al equipo de la película.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales y que nos indiques para qué ciudad participas.

- Pregunta: Si ya has visto ‘Campeones’ cuéntanos qué es lo que más te gustó de la cinta de Javier Fesser

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaNiDistintosNiDiferentesCampeones junto a tu respuesta.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 5 de noviembre de 2018 hasta las 10:30 horas del 8 de noviembre de 2018.

Consulta aquí lasBASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad