Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

CONCURSO: Consigue una visita guiada nocturna al Observatorio Fabra de Barcelona con 'First Man - El Primer Hombre'

El próximo 11 de octubre Ryan Gosling regresa a los cines con 'First Man - El Primer Hombre', la cinta en la que interpreta al astronauta Neil Armstrong. Si tú también quieres disfrutar de las estrellas del firmamento, este concurso te interesa.

Concurso 'First Man - El Primer Hombre'

seestrena.com Concurso 'First Man - El Primer Hombre'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.10.2018 13:25

El 11 de octubre llega a los cines 'First Man - El Primer Hombre', la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle junto al nominado al Oscar Ryan Gosling tras el éxito de 'La Ciudad de las Estrellas: La La Land', que incorpora a la ganadora del Globo de Oro Claire Foy ('The Crown') para contar la historia detrás de la misión espacial más peligrosa de la historia.

 

Ryan Gosling es Neil Armstrong en una película ambientada en los años 60, que narra cómo la NASA llevó al primer hombre a la luna en un relato visceral en primera persona. Uno de los retos más arriesgados de la historia de la humanidad, representado por un alto precio y sacrificio tanto para la NASA y los Estados Unidos como para el mismo Armstrong.

PREMIO

- Un cheque regalo para realizar una visita guiada nocturna al emblemático Observatorio Fabra de Barcelona por cortesía de Sternalia (@Sternalia)

DETALLES DEL PREMIO

- El ganador podrá acudir el día que elija (viernes o sábado), con una validez de un año desde el momento de su recepción.

- El premio solo incluye la visita guiada al Observatorio Fabra de Barcelona, no incluye el traslado ni el viaje a Barcelona.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gustaría de viajar a la Luna?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaFirstMan junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación de Instagram en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 05 de octubre de 2018 hasta el 12 de octubre de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Descubre el viaje imposible a la Luna.

FIRST MAN – EL PRIMER HOMBRE

11 de octubre en cines

#FirstMan #ElPrimerHombre

Publicidad