ObjetivoTV » Cine

EN EL TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA

CONCURSO: Consigue una entrada doble para 'El jovencito Frankestein', la comedia musical de Mel Brooks, en Madrid

'El jovencito Frankestein', la comedia musical de Mel Brooks, está triunfando en la Gran Vía. Si quieres conseguir una entrada doble para disfrutar de la nueva producción de LETSGO, sigue leyendo porque esto te interesa.

Publicidad

Un nuevo musical ha llegado a la Gran Vía, 'El jovencito Frankestein', tras triunfar en Broadway y el West End londinense. El nuevo espectáculo producido por LETSGO se está representando en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein.

Frederick Frankenstein, un reconocido científico de Nueva York, recibe la noticia de que su abuelo, Victor Von Frankenstein, ha fallecido y le deja en herencia todo su patrimonio con la condición de que acuda a su castillo en Transilvania inmediatamente. A pesar de renegar de su apellido y tratar de evitar que se le relacione con todo lo que se dice que su abuelo hizo en el pasado, acude a Transilvania a ordenar su legado. Para ello, tiene que dejar en Nueva York a su prometida, Elizabeth Benning, con la cual espera casarse algún día.

En Transilvania conoce a Igor, nieto del ayudante de su abuelo Victor, a Inga, una despampanante asistente de laboratorio que Igor ha contratado para él, y a Frau Blücher, la que fue asistente de Víctor y "algo más" que ama de llaves del castillo. Entre todos intentarán convencer a Frederick para que siga la estela de sus antepasados y compruebe que se puede resucitar materia muerta. Los ciudadanos de Transilvania, con el Inspector Kemp a la cabeza, intentarán por todos los medios impedir que esto suceda, y su prometida, Elizabeth, provocará una situación todavía más comprometida que dará lugar a un giro inesperado en la vida de todos, incluido el pueblo de Transilvania.

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'El jovencito Frankestein' en enero en Madrid

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble, por lo que podrá acudir acompañado de una persona

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y publicar un tuit con el siguiente texto o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales y que nos indiques para qué ciudad participas.

- Mensaje que tienes que compartir en redes sociales: Quiero una entrada doble para ver 'El jovencito Frankestein' en Madrid http://atres.red/isu30

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos y poner la frase que encuentras arriba en los comentarios del post.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el 28 de diciembre de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad