ObjetivoTV» Cine

YA EN CINES

CONCURSO: Consigue un par de sandalias de El Naturalista Kids gracias a 'El hijo de BigFoot'

Ya está en cines 'El hijo de BigFoot', una comedia de animación para toda la familia en la que conoceremos de forma muy humana al mito del BigFoot americano. De la mano de El Naturalista Kids y Flins y Pinículas hemos organizado un nuevo concurso.

Concurso 'El hijo de BigFoot'

Concurso 'El hijo de BigFoot'seestrena.com

Publicidad

De los productores de 'Alvin y las Ardillas' y 'Stuart Little', llega 'El hijo de BigFoot' (www.elhijodebigfoot.es), una película familiar y de aventuras sobre la leyenda de Bigfoot. ¿Cómo reaccionarías tú si descubrieras que el mismísimo BigFoot es tu padre?

El belga Ben Stassen firma esta película de animación. Ambientada en un barrio periférico de Estados Unidos, el protagonista es un niño más bien tímido que sufre acoso hasta que un día descubre que tiene unas capacidades extrañas.

Con motivo del estreno de #ElHijoDeBigFoot hemos organizado con El Naturalista Kids (https://www.elnaturalista.com/es/) y Flins y Pinículas un concurso que seguro que te interesa.

 

PREMIO

- Tenemos 3 modelos de sandalias de El Naturalista Kids: Zapatos inspirados en la naturaleza para gente comprometida

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá unas sandalias para niño de El Naturalista Kids

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet a través de Twitter contestando a la pregunta que te formulamos. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: Mira el tráiler de la película que ves arriba y dinos, ¿qué es lo que más te gustaría de ser el hijo de BigFoot?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaElHijodeBigFoot junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

- Sólo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 2 de marzo de 2018 hasta el 9 de marzo de 2018 a las 10.00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad