Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio.

Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería.

Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un 'coworking' repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

 

PREMIO

- Tenemos 1 paquete de estancia familiar de dos días de Njoy Experiences

DETALLES DEL PREMIO

- El ganador recibirá el pack de estancia familiar de dos días.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿En tu opinión, qué es lo mejor de los abuelos?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaAbuelos junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 07 de octubre de 2019 hasta el 14 de octubre de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.