Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 9 DE JUNIO

CONCURSO CERRADO: Consigue una experiencia en el túnel de viento al más puro estilo Tom Cruise cayendo del avión en 'La Momia'

El próximo 9 de junio llega a los cines 'La Momia', en la que Tom Cruise y Annabelle Wallis se enfrentarán a una amenaza milenaria. Con motivo del estreno hemos organizado un concurso con Universal Pictures International Spain y Windobona para que tú te sientas como el actor haciendo una de sus escenas de riesgo.

Concurso 'La Momia'

seestrena.com Concurso 'La Momia'

Publicidad

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa encarnada por Sofia Boutella, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. La nueva momia traerá muchos problemas a Tom Cruise y Annabelle Wallis. 'La momia' llega a los cines españoles el 9 de junio.

 

PREMIO

- Dos experiencias en el túnel de viento en Windobona para dos personas (www.windobona.es)

DETALLES DEL PREMIO

- Dos packs de vuelo Alas para dos en Windobona. Cada uno de estos packs está valorado en 89 euros e incluye: vuelos de 1 minuto cada uno a repartir entre 2 personas, un instructor personal, equipamiento, clase preparatoria y entrega de diploma al finalizar la actividad.

Windobona | Windobona

Sobre Windobona

WINDOBONA Indoor Skydiving es el primer túnel de viento de la capital. Acercan a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura. En el interior de su cámara de vuelo adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura pero sin vértigo ni miedo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos a través de Twitter la respuesta a la siguiente pregunta. No olvides poner el hashtag #LaMomiaSeEstrena, de lo contrario no podremos encontrar tu participación.

- ¿Cuál es esa aventura o experiencia de riesgo, al más puro estilo de La Momia, que nunca te has atrevido a vivir en tus propias carnes?

- Solo contabilizaremos una participación por cada usuario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 30 de mayo de 2017 hasta el 6 de junio de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​

Publicidad