Mill Valley es un pequeño pueblo en el que un grupo de adolescentes se tendrá que enfrentar a grandes peligros. Todo comienza al encontrar un libro escrito por una joven llamada Sarah, que ocultaba horribles secretos en la abandonada mansión de la familia Bellows. A través de las páginas, transformó su dolorosa historia en una serie de relatos de miedo, que resultarán ser mucho más reales de lo que parecían en un principio.

Ambientada en 1968, la película 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal, incluye misteriosas muertes y desapariciones que los jóvenes tendrán que investigar. Una aventura protagonizada por Zoe Colletti que podrás disfrutar desde el 9 de agosto en cines.

 

PREMIO

- Tenemos 2 partidas para la escape room 'La habitación de Nanako' de Escape College en Madrid.

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá entradas válidas desde 2 hasta 6 personas, con una validez de 6 meses.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Qué monstruo te daría más miedo encontrarte y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaHistoriasDeMiedo junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 9 de agosto de 2019 hasta el 16 de agosto de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​