Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 17 DE MARZO

CONCURSO CERRADO: Consigue una entrada doble para ver la perturbadora 'Crudo' en cines

'Crudo' es la experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine y en Se Estrena te damos la oportunidad de vivir esta experiencia en primera persona. El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensaje directo en Twitter. ¡Gracias por participar!

¿Quieres entradas para ver 'Crudo' en cines?

seestrena.com ¿Quieres entradas para ver 'Crudo' en cines?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.03.2017 09:49

El 17 de marzo llega a los cines 'Crudo', esa película de la que todo el mundo lleva meses hablando porque no te deja indiferente. Una brillante e inteligente obra maestra aclamada por la crítica y los principales festivales internaciones.

'Crudo' cuenta la historia de Justine, una estudiante de veterinaria brillante y prometedora que vive con su familia, todos vegetarianos y veterinarios como ella. Su instinto carnívoro oculto pronto llamará a su puerta. Tras probar la carne cruda en su primera semana en la facultad solo para encajar con sus compañeros, Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger... La carne llama a la carne y su deseo carnal estará a flor de piel.

La cinta dirigida por Julia Ducornau fue gran triunfadora del pasado Festival de Sitges con 3 galardones, incluyendo mejor película europea, mejor dirección novel y premio del Jurado Carnet Jove a la mejor película, y Premio Fipresci en el Festival de Cannes, entre otros.

'Crudo' es la experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Crudo' a partir de su estreno en cines el 17 de marzo.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 5 ganadores diferentes que podrán disfrutar de una entrada doble.

- La entrada es válida para los siguientes circuitos de cine: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC y LA DEHESA.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos un tweet con el siguiente texto:

" Quiero una de las entradas dobles para #Crudo que sortea @seestrena #SeEstrenaCrudo "

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 08 de marzo de 2016 hasta el 15 de marzo de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad