ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 2 DE FEBRERO

CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver la nominada a 6 Oscar, 'El hilo invisible', la última película de la carrera de Daniel Day-Lewis

'El hilo invisible', la que será la última película de la carrera deDaniel Day-Lewis trasanunciar su retirada, acaba de ser nominada a 6 Premios Oscar. Para celebrar su estreno en los cines españoles el próximo 2 de febrero, hemos organizado este concurso junto a Universal Pictures International Spain.

Concurso 'El hilo invisible'

Concurso 'El hilo invisible'seestrena.com

Publicidad

El 2 de febrero se estrena'El hilo invisible', la octava película del aclamado director Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición', 'Magnolia', 'The Master'), nominada a 6 Oscar, incluyendo mejor película, director y actor para Daniel Day-Lewis, quien pone fin a una carrera tras haber sido galardonado con tres Oscar. 'El hilo invisible', que ya ha ganado la opinión de la crítica internacional, pinta un luminoso retrato, tanto de un artista en un viaje creativo, como de las mujeres que hacen girar su mundo.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para disfrutar de 'El hilo invisible' en cines.

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá dos entradas postestreno

- Las entradas serán válidas en los siguientes circuitos de cine: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

¿Cuál es tu película favorita de Daniel Day-Lewis y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaElHiloInvisible junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 31 de enero de 2018 hasta el 7 de febrero de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad