Se Estrena » Noticias

Estreno el 9 de agosto en cines

CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver 'Mascotas 2' en cines

El 9 de agosto llega a los cines 'Mascotas 2'. Rebosante del humor irreverente y subversivo típico de Illumination, este nuevo capítulo contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa? ¡No queremos que te la pierdas!

Concurso 'Mascotas 2'

Universal Pictures Concurso 'Mascotas 2'

Publicidad

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Mascotas 2' en cines

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble, por lo que podrá acudir acompañado de una persona, y un cartel de la película

- Las entradas son válidas para los cines Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Qué animal de la saga 'Mascotas' es tu preferido y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaMascotas2 junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 24 de julio de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​

Publicidad