La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Mascotas 2' en cines

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble, por lo que podrá acudir acompañado de una persona, y un cartel de la película

- Las entradas son válidas para los cines Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Qué animal de la saga 'Mascotas' es tu preferido y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaMascotas2 junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 24 de julio de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​