ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 19 DE ENERO

CONCURSO CERRADO: Consigue una entrada doble para el pase especial de 'Los archivos del Pentágono' en Madrid

El próximo 19 de enero llega a los cines el esperado proyecto de Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep, que trabajan juntos por primera vez en 'Los archivos del Pentágono', un filme que apunta alto a la nueva edición de los Oscar.

Actualización: El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contactos con los ganadores a través de Twitter e Instagram.

Concurso 'Los archivos del Pentágono'

Concurso 'Los archivos del Pentágono'seestrena.com

Publicidad

Steven Spielberg dirige aMeryl Streepy aTom Hanksen 'Los archivos del Pentágono', y como queremos que veas este thriller antes que nadie hemos organizado con eOne Films Spain un concurso muy especial.

'Los archivos del Pentágono' es un emocionante drama sobre la colaboración entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora del periódico The Washington Post, y su motivado director Ben Bradlee (Tom Hanks), en su carrera por alcanzar a The New York Times para poner al descubierto un enorme encubrimiento de secretos del gobierno que abarca tres décadas y cuatro presidentes de los Estados Unidos. Los dos deberán superar sus diferencias y arriesgar sus carreras, y su propia libertad, para sacar a la luz verdades enterradas desde hace tiempo.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para el pase especial de 'Los archivos del Pentágono' el próximo 16 de enero en Madrid.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

¿Si tuvieras en tu poder secretos gubernamentales, qué harías con esa información?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaLosArchivosdelPentágono junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, etiqueta a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 09 de enero de 2017 hasta el 15 de enero de 2018 a las 10.00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​

Publicidad