Se Estrena » Noticias

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA 'BLADE RUNNER'

CONCURSO CERRADO: Consigue un ejemplar de la nueva edición limitada de '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'

La novela de Philip K. Dick sirvió de inspiración para crear 'Blade Runner', y ahora que su secuela 'Blade Runner 2049' está a punto de llegar a los cines, queremos premiarte con un ejemplar de la nueva edición limitada y numerada de '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'.

ACTUALIZACIÓN: El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contacto con el ganador a través de Twitter o Facebook. ¡Permaneced atentos a vuestras cuentas!

Concurso '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'

seestrena.com Concurso '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'

Publicidad

El próximo 6 de octubre llega a los cines 'Blade Runner 2049', la secuela de 'Blade Runner', y queremos celebrar su llegada con un concurso que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción.

Podrás conseguir un ejemplar de una nueva edición limitada y numerada de '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', la novela de Philip K. Dick en la que se basó Blade Runner.

Esta cuidada edición de la editorial Minotauro lleva un prólogo del director español Nacho Vigalondo, que hace unos meses estrenó 'Colossal' junto a Anne Hathaway.

 

PREMIO

- Tenemos 1 ejemplar de la edición limitada y numerada de '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos un tweet con el siguiente mensaje. Si lo prefieres también puedes participar en el post de Facebook etiquetando a un amigo y con el siguiente mensaje:

"Quiero ser el ganador del concurso de #SueñanlosAndroidesconOvejasElectricas que sortea @seestrena #SeEstrenaBladeRunner2049"

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaBladeRunner2049 junto a tu respuesta (tanto en Twitter como en Facebook).

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Facebook tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 15 de septiembre de 2017 hasta el de 22 septiembre de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad