ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE DICIEMBRE

CONCURSO: Consigue un ejemplar de 'Sin mirar atrás', la biografía en la que se basa 'Yuli', la nueva película de Iciar Bollain

Iciar Bollain regresa a los cines con 'Yuli' y en Se Estrena queremos que conozcas a fondo la historia de Carlos Acosta, su protagonista. Por ello, y gracias a eOne Spain, sorteamos 5 ejemplares de 'Sin mirar atrás', la biografía en la que se basa la película.

Concurso 'Yuli'

Concurso 'Yuli'seestrena.com

Publicidad

'Yuli', la nueva película de Iciar Bollain, nos cuenta la historia del bailarín cubano Carlos Acosta en un viaje temporal a través de su vida. Carlos Acosta es leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres. Cuenta desde su dura infancia hasta su madurez, etapa que será protagonizada por el propio bailarín, quien, pese a su éxito y reconocimiento internacional, nunca olvidó sus orígenes.

 

PREMIO

- Tenemos 5 ejemplares de 'Sin mirar atrás', la biografía en la que se basa 'Yuli', la nueva película de Iciar Bollain

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una novela

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales y que nos indiques para qué ciudad participas.

- Pregunta: ¿Qué película de Iciar Bollain es tu favorita y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaYuli junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 10 de diciembre de 2018 hasta el 17 de diciembre de 2018.

Consulta aquí lasBASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad