PROTAGONISTAS DE 'JUEGO DE ARMAS'

PROTAGONISTAS DE 'JUEGO DE ARMAS'

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres ir a ver a Jonah Hill y Miles Teller a 'El Hormiguero 3.0'?

Los actores Jonah Hill y Miles Teller son dos de las estrellas más prometedoras de la nueva generación de Hollywood. Ambos protagonizan 'Juego de Armas' ('War Dogs'), y en Se Estrena queremos darte la oportunidad de ir a conocerlos en su visita a 'El Hormiguero 3.0'. El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contacto con el ganador.

Concurso 'Juego de Armas'
Concurso 'Juego de Armas' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ya queda menos para el estreno de la nueva cinta de Todd Phillips (director de la archiconocida 'Resacón en las Vegas'), que llega a los cines españoles el 9 de septiembre. Miles Teller y Jonah Hill visitarán España para promocionar 'Juego de Armas' ('War Dogs'), y en Se Estrena te ofrecemos dos entradas para acudir a 'El Hormiguero 3.0' y verles en persona.

'Juego de Armas' se centra en David Packouz y Efraim Diveroli, dos antiguos compañeros de instituto que deciden introducirse en el mercado negro de armas.

Ana de Armas, Bradley Cooper y Barry Livinston completan el reparto de la comedia de Warner Bros.

PREMIO

- Tenemos una entrada doble para ir a ver a Miles Teller y Jonah Hill en 'El Hormiguero 3.0'.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá un ganador y podrá llevar a un acompañante.

- Nos pondremos en contacto con él por privado.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y Facebook y envíanos un tuit diciendo "Quiero ir a ver a Miles Teller y Jonah Hill a @El_Hormiguero gracias a @seestrena y @WarnerBrosSpain". Añade el hashtag #SeEstrenaJuegoDeArmas, de lo contrario no podremos encontrar tu participación.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 01 de septiembre de 2016 hasta el 6 de septiembre de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

seestrena.com | Madrid | 01/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.