ObjetivoTV» Cine

POR LA INNEGABLE VERDAD

El comportamiento de la mujer de Mark Ruffalo, Sunrise Coigney, acapara toda la atención en los Emmy 2020

Mark Ruffalo se ha llevado el Premios Emmy a Mejor actor de miniserie por su doble papel en 'La innegable verdad' pero ha sido su mujer, la actriz Sunrise Coigney, quien se ha llevado toda la atención del momento su viral reacción.

Mark Ruffalo y su mujer Sunrise Coigney

Mark Ruffalo y su mujer Sunrise CoigneyGtres

Publicidad

Mark Ruffalo ha sido uno de los afortunados de la 72 edición de los Emmy 2020 tras hacerse con el premio a Mejor actor de miniserie por su papel en 'La innegable verdad' donde interpreta a dos hermanos gemelos. Aquí puedes ver todos los ganadores.

El discurso del actor de Hulk fue uno de los más aplaudidos demostrando, una vez más, su compromiso con la sociedad en la que vivimos: "Nuestra historia es sobre un hombre, es sobre familia. Es sobre un hombre que lucha por su hermano que está viviendo con una enfermedad mental. Es una historia que es común alrededor de una gran parte del mundo hoy", empezaba diciendo para después hacer una importante pregunta: "¿Cómo vamos a lidiar y honrar y cuidarnos los unos a los otros y a las personas más vulnerables?".

"Tenemos que hacerlo con amor, y hacerlo con compasión y pelear por ellos. Y eso es lo que tenemos que hacer hoy. Tenemos que unirnos con amor, para los demás. Y si tienes privilegio, tienes que luchar por los menos afortunados y los más vulnerables", respondía.

Y seguía después con la parte más política de su discurso: "¿Vamos a ser un país de división, odio y reservado solo para determinado tipo de gente? ¿O vamos a ser un país de amor, fuerza y lucha por todos, para que todos alcancemos el sueño americano". Para terminar animando a los estadounidenses a votar en las próxima elecciones: "Hay que ir a votar por el amor, la compasión y la bondad".

Pero, más allá del premio del actor la gran protagonista del momento en el que han dicho el nombre de Mark Ruffalo ha sido su mujer, Sunrise Coigney, quien no pudo evitar mostrar su emoción por el premio de su marido. De hecho este es el primer gran premio que Ruffalo se lleva como actor. Aunque ha estado nominado 3 veces al Oscar.

La actitud de Sunrise se ha hecho viral en las redes sociales que va desde la alegría máxima hasta la emoción cuando su marido hablaba, y es que no puede negar el amor que entre los dos.

Seguro que te interesa:

Bancarrota, suicidio, enfermedades, asesinato sin resolver: La trágica vida de Mark Ruffalo antes de su éxito como Hulk

Publicidad