ObjetivoTV » Cine

TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR

La complicada foto de Salma Hayek donde quiere mostrar una parte muy concreta de su cuerpo

Salma Hayek demuestra a través de sus redes sociales que tiene un gran sentido del humor. Algo que podemos comprobar a través de una de sus últimas imágenes donde quiere mostrar una parte muy concreta de su cuerpo en su foto más rara. ¡Fíjate bien en el vídeo y descúbrela!

Publicidad

Salma Hayek es uno de los rostros de Hollywood más activos en las redes sociales. Y es que no hay día que la mexicana no suba alguna publicación a su cuenta de Instagram donde tiene contacto directo con sus millones de seguidores.

La actriz suele subir todo tipo de contenido como: imágenes suyas del pasado cuando empezaba su carrera, posados sexys, imágenes reivindicativas como esta donde muestra sus canas sin pudor, o felicitaciones a aquellos amigos y familiares cercanos.

Pero, además, Salma ha demostrado en más de una ocasión que tiene un gran sentido del humor. Algo que deja patente en muchas de sus fotos como en una de las últimas que ha subido donde tendrás que fijarte bien para encontrar la parte de su cuerpo que quiere mostrar y que te enseñamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La imagen en topless que Salma Hayek ha recordado por este día tan especial en su vida

Publicidad