MUERE CONSTANTINO ROMERO

MUERE CONSTANTINO ROMERO

Compañeros de profesión recuerdan al Constantino Romero "generoso y próximo"

Compañeros como la actriz Vicky Peña, el director de cine Pau Freixas o el humorista Carlos Latre han recordado al fallecido Constantino Romero, a quien definen como "una persona que hacía todo alegre, divertido, con una paz y profesionalidad increíbles".

Constantino Romero
Constantino Romero | EFE

Compañeros de profesión han recordado este domingo al presentador de televisión, actor, locutor y doblador Constantino Romero como una persona "generosa y próxima" en su trabajo, tras su muerte en Barcelona a los 65 años.

En declaraciones a 'Catalunya Informació' recogidas por Europa Press, el actor y doblador Joan Pera ha destacado que "era un hombre encantador y de esas personas que todo lo hacían alegre, bonito y divertido; un hombre cordial que siempre tenía mucha vitalidad, humor y ganas de vivir, que todo lo hacia fácil, y eso solo lo hacen los genios".

El director de cine Pau Freixas, que le dirigió en 2010 en la película 'Herois', uno de sus últimos trabajos, ha explicado en declaraciones a TV3 que Romero transmitía "una paz, tranquilidad y profesionalidad increíbles", y ha destacado que tenía una voz espectacular.

La actriz Vicky Peña, que trabajó con él en diversos montajes teatrales, le ha descrito en TV3 como "un amigo muy inteligente, curioso e inquieto, con sed de saber y aprender constantemente", y ha destacado su sencillez, generosidad y sentido del humor.

A través de Twitter, otros compañeros han despedido a Romero, como el humorista Carlos Latre, que ha subrayado su "voz inimitable", y el locutor Juanma Ortega, que ha rememorado su labor en Radio Barcelona.

Otros compañeros de la radio, como los locutores Frank Blanco y Miguel Coll, han sostenido que todos los trabajadores del medio se encuentran de luto por la muerte de "el mejor", y que su voz quedará para siempre en el recuerdo de los oyentes.

La productora Gestmusic, para la que trabajó en diferentes proyectos, ha añadido: "Se ha ido Constantino Romero, magnífico actor, locutor y presentador. Tuvimos el privilegio de aprender a su lado. Nuestro pésame a su familia".

Uno de los fundadores de la productora, Josep Maria Mainat, ha agregado: "Otra persona que nos deja antes de hora. ¡Estoy muy triste y muy enfadado!".

En la misma línea, Filmax Entertainment ha expresado: "Constantino Romero siempre formará parte de Filmax. Desde la mítica cabecera 'Filmax Presenta...' hasta el doblaje de Copito de Nieve".

Agencias | Madrid | 12/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.