NUEVA AMENAZA

¿Cómo que Aquaman? Nuevos detalles de 'Black Panther 2' revelan la llegada de un sorprendente villano

El nuevo villano de 'Black Panther: Wakanda Forever' empieza a coger forma, y en esta nueva entrega parece que nos iremos hasta Atlantis (sí, la de Aquaman) para continuar con la historia que comenzó Chadwick Boseman.

'Black Panther' de Marvel

'Black Panther' de MarvelMarvel

Publicidad

'Black Panther: Wakanda Forever' será la nueva entrega del mundo introducido por 'Black Panther' y el rey T'Challa al que daba vida Chadwick Boseman. Tras su trágica muerte, la secuela quedó en pausa para revisar los planes que Marvel tenía para el héroe y su historia.

Pero para alegría de los fans el legado de Chadwick continuará con esta nueva entrega. Y hace poco se revelaron nuevos datos sobre esta esperada segunda parte. Según cuentan desde CBR, esto es de lo que trataría 'Black Panther: Wakanda Forever'.

"Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con una tecnología muy avanzada, con una fuerza militar y habilidades que les hicieron separarse entre ellas y del resto del mundo para su propia seguridad y, por otra parte, por miedo".

Así continúa la sinopsis oficial: "Wakanda temía que se abusaría de la tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad como ya hicieron hace tantos años. Y ahora sus miedos van en aumento cuando estas dos naciones ocultas chocan. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país en el mundo con acceso a Vibranium. Sin embargo, los rumores sobre su poder se han extendido por el mundo y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material a la Antártida".

Por lo visto esta nueva aventura nos llevará a un conflicto entre la ciudad perdida de la Atlántida y Wakanda. Y con esta nueva información el villano de esta entrega parece que está cogiendo forma. Namor, que puede verse como el equivalente de Aquaman en el Universo Marvel, parece que será el nuevo enemigo al que tendrán que enfrentar en Wakanda. Una aparición que lleva teorizándose desde que en 'Vengadores: Endgame' se hiciese una referencia a un terremoto submarino.

'Black Panther: Wakanda Forever' tiene prevista su llegada el 8 de julio de 2022 y contará con Letitia Wright, Danai Gurira o Lupita Nyong'o retomando sus papeles y honrando el legado de Boseman.

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

ObjetivoTV» Cine

Publicidad