ObjetivoTV» Cine

UNA ABSOLUTA INSPIRACIÓN

Más que un compañero: Sale a la luz cómo Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’) ayudó a Jennifer Lawrence a iniciar su carrera

La carrera de Jennifer Lawrence ha estado llena de éxitos a pesar de su juventud, y a juzgar por las declaraciones de su compañero de 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, puede que algo de 'culpa' la tenga él.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre'Lionsgate

Publicidad

Con sólo 20 años Jennifer Lawrence ya fue nominada al Oscar por su papel en 'Winter's Bone'. El director de la primera película de la saga 'Los Juegos del Hambre', Gary Ross, vio esa película y pensó que era la actriz perfecta para interpretar a Katniss Everdeen y dicho papel ha hecho a la actriz ser conocida en todo el mundo.

En dicha saga cinematográfica Jennifer Lawrence trabajó con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, entre otros muchos actores. Sobre su relación con Josh Hutcherson, incluso los mayores fans puede que desconozcan que la conexión entre ambos comenzó muchos años antes, antes aún de conocerse.

Ambos tienen unos orígenes parecidos, y es que los dos nacieron en Kentucky y tienen una edad similar. Recientemente Hutcherson ha contado a Yahoo!algo aún más sorprendente:

"La primera vez que Jen estuvo en los premios SAG en Los Ángeles estaba nominada por 'Winter’s Bone' y yo estuve allí por la película 'Los chicos están bien'. Ella se acercó a mí y me contó esta historia sobre cuando tenía unos 10 años y vio en un periódico local de Kentucky que había un joven actor que se había marchado a California y que se estaba abriendo paso como actor, y ese chico era yo. Ella les mostró el recorte a sus padres y les dijo 'mira, yo también quiero hacer esto, este niño lo está haciendo'. Así que es una locura que termináramos haciendo películas juntos. Una locura".

Desde luego, Josh Hutcherson tiene una de esas bonitas anécdotas de las que da gusto leer y escuchar.

...

Seguro que te interesa:

¿Y Jennifer Lawrence? La inesperada actriz que estuvo a punto de interpretar a Katniss en 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad