Se Estrena » Noticias

NO SERÁS EL CHICO BUENO NUNCA MÁS...

¿Cómo se hizo Jason Momoa la famosa cicatriz de su ceja?

Uno de los rasgos más característicos de Jason Momoa es, además de su envergadura física, su cicatriz en la ceja. Si alguna vez te has preguntado cómo se la hizo, ahora es el propio actor el que nos saca de dudas.

Jason Momoa y su característica cicatriz

seestrena.com Jason Momoa y su característica cicatriz

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.09.2016 11:31

Jason Momoa, al que veremos como 'Aquaman' en el cine, ha revelado que se hizo la cicatriz de su ceja hace 8 años, durante una pelea en un bar, cuando le tiraron un vaso de cerveza a la cabeza. La cosa debió ser seria porque la herida precisó de 140 puntos de sutura.

En una reciente entrevista para el NY Post, el actor ha contado que, pese a todo, el incidente tuvo su parte buena, ya que como él mismo explica "me habían llamado 'el chico bueno' durante toda mi vida. Así que desde entonces es como 'vale, ya no soy así".

Tanto le debió gustar lo de marcar su cuerpo a fuerza de golpes que cuando hizo 'Conan el Bárbaro' pidió a un amigo que le rompiera la nariz. "Quería tener la nariz partida, pero no estaba muy seguro de cómo hacerlo. Le dije, 'tío, tengo una idea. Creo que deberías romperme la nariz, ¿lo harías?' Mi amigo simplemente lo hizo, y lo hizo muy bien, maldita sea", contaba el actor a Comic Book.

Publicidad