ObjetivoTV» Cine

QUE LLEGUE EL 26 DE ABRIL YA

¿Cómo consigue Capitana Marvel su nombre? Esta triste teoría lo relaciona con 'Vengadores: Endgame'

El éxito de 'Capitana Marvel' ha aumento más, si cabe, la expectación por la llegada de 'Vengadores: Endgame'. Pero puede que la existencia de la poderosa superheroína suponga un triste destino para uno de los Vengadores más queridos: Capitán América.

Los Vengadores y Capitana Marvel

Los Vengadores y Capitana MarvelMarvel

Publicidad

El encuentro de Capitana Marvel con los Vengadores supervivientes al Chasquido de Thanos en la escena postcréditos de su película en solitario ha entusiasmado a los fans.

Sin embargo, una nueva teoría de Reddit defiende que los destinos de Carol Denvers y Capitán América están entrelazados. Se basa en que Capitana Marvel no ha sido aún bautizada oficialmente con ese nombre, y que su elección no sería casualidad.

La teoría afirma que todos los superhéroes del Universo Marvel tienen un nombre "lógico" con su identidad o su historia, así que aunque no lo aparente en primer lugar, el de Capitana Marvel también podría -o debería- ser. Así que sugiere que obtendrá su nombre de superhéroe en 'Endgame' cuando Capitán América se sacrifique para salvar a la Humanidad y tenga una escena final con ella. Entonces, Carol decidirá adoptar el 'Capitán' en honor a Steve y Marvel como contracción de su mentora Mar-Vell (sugerencia de Fury).

¿Qué te parece? ¿Te emocionará el homenaje o has dejado de leer en que Capi se sacrifique?

· · ·

Seguro que te interesa

'Capitana Marvel' habría revelado quién tiene el poder clave para derrotar a Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad