CARL Y ELLIE EN VERSIÓN TELEVISIVA

CARL Y ELLIE EN VERSIÓN TELEVISIVA

'Cómo conocí a vuestra madre' escondió un guiño a 'Up' de Pixar y no te habías dado cuenta hasta ahora

Que 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I met your mother' en su versión original) escondió más de un secreto en su metraje no es ninguna novedad, pero tras su final hace tres años aún tiene cosas sin desvelar. Alucina con este guiño a la adorable película de Pixar, 'Up', que pasó delante de tus narices.

'Cómo conocí a vuestra madre'
'Cómo conocí a vuestra madre' | Agencias

'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las comedias más recordadas de los últimos años. La serie se hizo mundialmente famosa gracias a su mitología propia, sus guiños y running gags y sus personajes construidos al detalle.

¿Creías que ya lo habías descubierto todo sobre la serie? Sentimos decirte que hay un gran secreto que se te había escapado, pero gracias a un usuario de Imgur hemos descubierto que 'HIMYM' nos contó de forma sutil una adorable historia a lo 'Up' sin que tuviéramos ni idea.

La historia tiene que ver con la broma recurrente de meterse con Robin por ser de Canadá. En una secuencia del episodio 12 de la temporada 9, tras sufrir unas cuantas bromas Robin dice: "Dos bromas seguidas más, ¿habéis acabado ya?". Es entonces cuando la voz en off de Ted dice "niños, no estábamos ni cerca de terminar". Y para probar cuánto tiempo estuvieron soltando bromas sobre Canadá, los guionistas escondieron algo legendario en segundo plano.

En sólo unos segundos, vemos la historia de la vida de una pareja al más puro estilo de la cinta animada. Su primera cita, su petición de mano, ella embarazada, su hijo graduándose y finalmente el hombre muere. Todo mientras los chicos continuaban con las bromas canadienses.

¿Te habías fijado en este detalle?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.