Se Estrena » Noticias

JUNTAS DE NUEVO

Comienza el rodaje: La foto de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon en el reboot de 'Sexo en Nueva York'

Sí, es real. 'Sexo en Nueva York' tendrá un reboot, cuyo nombre es 'And Just Like That', y ya ha comenzado el rodaje, donde hemos podido ver a Sarah Jessica P Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon juntas.

Publicidad

El regreso de 'Sexo en Nueva York' ya es una realidad. Se trata de un reboot de la ficción que catapultó a la fama a sus cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones).

La serie contó con diez exitosas temporadas y una vez que llegó a su final en televisión dieron el salto a la gran pantalla con dos películas. A lo largo de todos estos años se esperaba con gran expectación una tercera entrega pero finalmente no será así.

Sino que será una serie que estará a cargo de HBO Max y que se llamará 'And Just Like That'. Por el momento, y gracias a la propia Sarah Jessica Parker, sabemos que volverán nuestras queridísimas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.

La actriz ha compartido una foto del reencuentro antes del inicio del rodaje en su cuenta de Instagram: "Juntas de nuevo. Leyendo los primeros episodios de @justlikethat junto a todos los miembros del reparto".

Samantha Jones no volverá a 'Sexo en Nueva York'

Kim Cattrall, la actriz que encarnó a Samantha Jones, destapó la caja pandora y reveló la mala relación que tenía con una de sus compañeras, Sarah Jessica Parker. Por lo que ha comentado en varias ocasiones que no volverá a dar vida a Samantha.

Y es por esto mismo que se descartó hacer una tercera película de 'Sexo en Nueva York' y por lo que se cree que Cattrall no estará en 'And Just Like That', el reboot.

...

Seguro que te interesa..

"Rezaré para que no te mueras": Las duras palabras de Sarah Jessica Parker a Robert Downey Jr. cuando rompió su relación con él

Publicidad