Se Estrena » Noticias

Estreno el 5 de octubre de 2018

¡Comienza el rodaje! Primera imagen de Tom Hardy en 'Venom'

El género de superhéores está viviendo su mejor época con diferencia. Desde que Marvel y DC decidieran expandir sus universos, la cantidad de personajes que están invadiendo la gran pantalla empiezan a ser difíciles de contar. No obstante, si hay uno que llega con toda la intención de revolucionar el género ese es Venom. La producción está en marcha y Tom Hardy ya está listo para ser este supervillano.

Tom Hardy será Venom

seestrena.com Tom Hardy será Venom

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 24.10.2017 11:54

En plena guerra de los derechos por los personajes Marvel, Sony terminó pactando con Disney para ceder a su mejor personaje. Spiderman llegó al MCU bajo una serie de condiciones que a los fans del trepamuros dejaron de importar en el mismo momento que lanzaba su red sobre el escudo del Capitán América y hacía su entrada triunfal. Pero, a pesar de que Peter Parker viva sus aventuras al lado de Tony Stark y compañía, Sony sigue teniendo en sus manos la posibilidad de expandir el mundo alrededor del personaje. Y esto mismo pretenden hacer con Venom.

El público vio a este supervillano entre baile y baile de Tobey Maguire durante el clímax de 'Spider-Man 3'. Lo único que hizo más fuerte la decepción de los fans fueron las altas expectativas tras una gran segunda parte. Era uno de los personajes más idolatrados en la compañía y Topher Grace estuvo muy lejos de hacerle justicia. Pero todo ha cambiado en el género desde que Sam Raimi estaba detrás de las cámara y, con un actor de peso como Tom Hardy, parece el momento ideal para darle una nueva oportunidad.

Puede que esta sea la ocasión de oro para que Sony saque adelante los proyectos que tiene en marcha con sus personajes. Desde su cuenta de Twitter, la producción celebra el esperado "Día 1" de rodaje en el que vemos como Tom Hardy se prepara para abrir las temibles mandíbulas. Esperemos que el resultado sea tan terrorífico como en los cómics, porque tienen entre manos la que podría ser la nueva revolución de un género que empieza a saturar los calendarios. Pero hasta octubre de 2018 no saldremos de dudas.

 

Publicidad