Se Estrena » Noticias

CON SU REPARTO ORIGINAL

Comienza el rodaje cinematográfico de 'La Llamada', el fenómeno musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Tras el espectacular éxito que ha cosechado y sigue cosechando el musical de 'La Llamada' en el teatro, la opera prima de Javier Calvo y Javier Ambrossi comienza su carrera a la gran pantalla.

Comienza el rodaje de 'La Llamada'

seestrena.com Comienza el rodaje de 'La Llamada'

Publicidad

La película sobre el fenómeno musical ya es una realidad, y el lunes 29 de agosto comenzó su rodaje con el reparto original que conquistó al público en el teatro.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore protagonizan la adaptación de uno de los proyectos teatrales más alabados de los últimos años.

Escrita y dirigida por los jóvenes Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente por su faceta de actores y ahora también por su nuevo éxito 'Paquita Salas', la divertida serie de Flooxer, la obra comenzó como un pequeño musical underground que ha crecido hasta convertirse en un exitoso musical lleno de premios y fans.

Con una privilegiada banda sonora que correrá a cargo del cantante Leiva, en su salto al cine a los conocidos personajes se les unirán, entre otros, María Isabel Día, Secun de la Rosa y Esti Quesada.

Para aquellos que aún no la conozcan, "'La Llamada' es una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad", según sus creadores, 'los Javis'.

'La Llamada' es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2017.

'La Llamada La Película'
'La Llamada La Película' | Instagram @javviercalvo

Publicidad